Todas las Categorías
La compañía

Sobre Uplift

El modelo de negocio único. No vendemos directamente al usuario final. La necesidad de cada distribuidor es una de nuestras principales preocupaciones. Cada proyecto u oferta es a medida. Todos los días innovamos constantemente para asegurar el éxito en un mercado en crecimiento.

¿Quienes somos?

Hace 5 años iniciamos Uplift, el objetivo era fabricar el gran escritorio de pie a un precio increíble, y adicionalmente brindar soluciones integrales de mobiliario. Diseño, herramientas, certificación, sincronización... Hoy en día, todos los productos están aprobados con los certificados ISO9001, CE, TUV, BIFMAx5.5 y UL. Más de 30 patentes de diseño que impiden que otros vendan un producto similar en competencia directa con nuestros distribuidores. El modelo de negocio único. No vendemos directamente al usuario final. La necesidad de cada distribuidor es una de nuestras principales preocupaciones. Cada proyecto u oferta es a medida. Todos los días innovamos constantemente para asegurar el éxito en un mercado en crecimiento.

Historia del desarrollo

Nuestros recursos y esfuerzos están enfocados en ayudar a nuestros clientes a crear y construir sus marcas y negocios, los beneficios para los clientes están en el centro de nuestra decisión.

2008

2008

Incursionó en la industria de la chapa

Devin, gerente general especializado en fabricación mecánica con sólidos conocimientos teóricos, comenzó a trabajar en una planta de fabricación de chapa en 2008. Durante el trabajo, Devin aprovechó al máximo los conocimientos adquiridos para practicar duro y pronto tuvo la oportunidad de ascender para ingresar a la gerencia.

2013

2013

Houdry fundó

Bajo el trasfondo de 6 años de experiencia en producción y gestión en la industria de la chapa, Devin comenzó a establecer su propia empresa Houdry. La antigua empresa brindó a Houdry un fuerte apoyo tanto en productos como en tecnología. Luego, Devin comenzó a administrar el negocio de importación y exportación de productos de chapa y logró buenos resultados.

2014

2014

Escritorio de pie de nuevo producto desarrollado

Para nosotros, la chapa está lejos de ser suficiente. Por lo tanto, comenzamos a realizar estudios de mercado y seleccionar el producto adecuado para complementar nuestra gama de productos. Después de una profunda investigación de mercado, descubrimos que el escritorio ajustable en altura tiene un mercado potencial muy grande. Así que comenzamos a trabajar en la investigación de productos, la selección de proveedores de alta calidad, la promoción del mercado, etc. Recibimos excelentes comentarios del mercado y las ventas generales de la empresa también mejoraron considerablemente.

2018

2018

Se establece una fábrica de muebles inteligentes y se establece un centro interno de I+D.

Con el paso del tiempo, el escritorio de pie se hizo cada vez más popular. Planeamos invertir en el establecimiento de una fábrica de muebles inteligentes y se terminó en 2018. Al mismo tiempo, se fundó la nueva empresa Uplift y se contrataron ingenieros y técnicos con más de 20 años de experiencia en la industria de TIMOTION (industria TOP2) para desarrollamos nuestro primer escritorio de pie eléctrico, que abrió un nuevo capítulo para nuestra empresa. En el mismo año, participamos en la primera exposición internacional en Dubái para mostrar nuestras 5 categorías de productos (escritorio de pie con motor dual, escritorio de pie con un solo motor, escritorio de pie en forma de L, estación de trabajo adosada y escritorio de pie con manivela) a clientes internacionales y estableció con éxito muchas colaboraciones comerciales.

2021

2021

Fábrica ampliada

El espacio de fábrica actual estaba lejos de ser suficiente con el aumento de pedidos. En 2021, invertimos en expandir la fábrica desde los más de 2,000 metros cuadrados originales a más de 7,000 metros cuadrados en la actualidad, agregando múltiples líneas de producción e introduciendo maquinaria y equipos inteligentes, solo para acortar el tiempo de finalización de los pedidos, mejorar el proceso de control de calidad y finalmente mejorar la calidad de los productos.

2022

2022

Un nuevo campo - vida sin barreras

Hoy en día nuestra empresa tiene fuertes capacidades de I + D. Aparte del escritorio de pie, hacemos un uso completo de la tecnología de elevación eléctrica y comenzamos a ingresar al campo del hogar, creando una vida sin barreras que incluye gabinetes sin barreras, fregaderos sin barreras, hogares sin barreras y otros productos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas con discapacidad y a las personas mayores a lidiar con los problemas diarios fácilmente.

2008
2013
2014
2018
2021
2022

Fábrica

Control de calidad

La calidad siempre ha sido la primera prioridad

Control de calidad del desarrollo de nuevos productos

Prueba de muestra

El desarrollo y el diseño de productos tratan de satisfacer las necesidades de los clientes al tiempo que garantizan la practicidad y la confiabilidad del producto y realizan pruebas funcionales exhaustivas en muestras para verificar y resolver todos los problemas posibles.

Control de calidad
Control de calidad

Control de calidad de la producción en masa

Cumplir siempre con el proceso estandarizado

01 Inspección de entrada
Inspección de entrada

Los materiales entrantes del producto están sujetos a un cierto porcentaje de inspecciones de muestreo de acuerdo con los estándares nacionales.

02 En proceso de inspección
En proceso de inspección

Durante el proceso de producción, se llevarán a cabo varias formas de inspección.

03 Inspección semielaborada
Inspección semielaborada

Inspección de prueba al 100 % para la columna, inspección de muestreo al 5 % para otros accesorios.

04 Inspección terminada
Inspección terminada

Cuando finalice la producción, el 5% del producto se ensamblará para la inspección de muestreo.

05 Inspección saliente
Inspección saliente

Antes del envío, se comprobará la cantidad y el embalaje exterior del producto.

El certificado demuestra que estamos calificados

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

mercado principal

En la actualidad, sus productos se han exportado a más de 50 países y regiones, especialmente a Europa, América y Australia.

  • 50

    País de exportación

  • 10

    Liderando el mercado

mercado principal
Alemania
Australia
USA

Gran Bretaña

Danmark

Nederland

Belgica

Polonia

Finlandia

Lituania

Ucrania

Singapur

Corea del Sur

Japón

Canada